Datos personales

miércoles, 22 de febrero de 2017

Crónicas de los antiguos-Inicio

¡Hola, mundo!

Quisiera dedicar estas palabras a un niño muy importante para mí. La persona que más ha influido en mí y que más felicidad me ha dado; mi yo de 6 años que sigue vivo en mi interior, soñando y fantaseando despierto.

Les comenté en mi primera entrada que escribía un libro, una historia épica que pensé hace tiempo y que hasta hace muy poco me animé a escribir.

Les dejo las primeras páginas de lo que llevo escrito. Un poco más de 200 páginas estando disponibles y lo haré en este formato, unas 6 o 7 por semana en cualquier momento de la semana. Espero les agrade y acepto críticas.

Ésta historia es de mi auditoría, espero la disfruten.
                               

domingo, 19 de febrero de 2017

Venezuela.-El último lugar que quieres visitar.

¿Quieres un lugar para vivir bien? Pues borra de tus planes a Venezuela.

                               Resultado de imagen para venezuela caricatura

domingo, 12 de febrero de 2017

Vídeojuegos-El lenguaje de una generación.

Quisiera dedicar las palabras de este blog a varias personas que influyeron a que disfrutase de los vídeojuegos. A mi primo Ildefonso, que me llevó por primera vez a un ciber-café y vi la maravilla de las computadoras. A mi abuela que me regaló mi primera consola y me hizo ver mi fascinación por los mandos. A mi tío, que venía todas las mañanas a eso de las 6 am, me levantaba antes de irme a la escuela y jugaba conmigo un rato y que por consecuencia de salir tan temprano, lo asesinaron.

¡Hola, mundo!

Ya han pasado un mes desde mi primera publicación, ¡vaya que el tiempo vuela!. Recibí mi primer comentario y ya es señal que al menos alguien me lee. Os invito a dejar su opinión, me gustaría saberla.

Hablando de materia que nos importa hoy: videojuegos.

domingo, 5 de febrero de 2017

Religión-"El opio del pueblo"

¡Hola, mundo!

Bien, ya este es mi tercera entrada y me siento bastante bien conmigo mismo. Es difícil dar tu opinión en alguna conversación entre amigos porque de alguna u otra manera habrá interrupciones y no te dejarán finalizar tu idea.

A pesar de que no estoy buscando fama o lectores, me gustaría saber si alguien me está leyendo así que, quien quiera que seas, ¡MANIFIESTATE CON UN COMENTARIO! Déjame saber tu opinión de lo que redacto.